Dudas sobre los términos y contenido del sitio
Si su inquietud está relacionada con el uso de las herramientas y de la información que produce el Observatorio Laboral para la Educación, le sugerimos consultar la sección de manuales, tutoriales y guías. Asimismo, le recomendamos revisar la sección de preguntas frecuentes en la que se resuelven inquietudes puntuales del sistema de indicadores y el sistema de encuestas. Además, el sitio cuenta con un glosario que puede apoyarlo con los términos empleados en las temáticas que trabaja el Observatorio Laboral para la Educación.
Puede consultar nuestra sección de:
Petición, queja o reclamo
Los ciudadanos podrán hacer llegar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias al Ministerio de Educación Nacional con las normas legales y administrativas vigentes a través de su página web.
Puede radicarla a través de la Mesa de Servicio de MinEducación:
Canales de comunicación con el Observatorio Laboral para la Educación
Si requiere establecer comunicación con el equipo de trabajo, puede contactarse a través de la línea telefónica o correo electrónico.
Teléfonos: (+57)1-2222800
Extensiones: 3113 – 3127
Correo electrónico:
observatoriolaboral@mineducacion.gov.co